Tres coches placentinos en el Top-5 del Rallye de Campanario
![]() |
Los coches de la Escudería Plasencia, en Campanario. |
La pareja formada por los hermanos Juan y Roberto Prieto volvían a la competición tras varios años de actividad mínima y lo hacían de manera increíble a bordo de su efectivo Clio Williams. Incluso marcaban el mejor tiempo en la pasada nocturna, dejando a los Mitsubishi a 11 segundos de su crono. Quedaban en tercera posición empatados con el Mitsubishi del cordobés Caballero y a 9 segundos del vencedor, Antonio Luis Casimiro/ Alberto Espino.
Tras los hermanos Prieto se situaban otros dos equipos placentinos. Sergio Casero/Candi Sánchez quedaban en cuarta posición, acusando pequeños problemas eléctricos con la caja de cambios. Los hervasenses Alberto Hernández/Manuel Pedraz cerraban el top cinco, estando por la tarde en los tiempos de cabeza pero descolgándose sensiblemente en el tramo nocturno. Jesús Carretero/Ismael Sánchez con otro Clio Sport se encontró algo más retrasado, en la undécima posición. La adaptación a la nueva mecánica de su coche requerirá tiempo.
Magnífico resultado de los componentes de Escudería Plasencia, lo que pone de manifiesto el momento dulce por el que pasan nuestros pilotos y la reaparición de los hermanos Prieto que ilusiona y pone un soplo de aire fresco para ver si este año llega una victoria absoluta en una de las pruebas del Regional de Asfalto. No parece estar lejos.